Lionel Scaloni piensa en varios cambios para enfrentar a México

Tras la sorprendente caída ante la selección de Arabia Saudita, Lionel Scaloni piensa en realizar varias modificaciones para el partido ante México y evitar una posible catastrofe que podría desencadenar una nueva derrota.

Lisandro Martínez y Julián Álvarez que parecen imponerse por sus destacados presentes y quienes podrían quedar fuera del equipo titular son Cuti Romero y Papu Gómez.

El defensor viene de más de un mes fuera de las canchas tras recuperarse de una lesión y la alta de fútbol y ritmo se notó en el debut de la Seleccion Argentina, mientras que por la salida Papu podría darse un cambio táctico para buscar más peso ofensivo.

Además, Scaloni evalúa modificar a Nicolás Tagliafico, quien a pesar de tener un gran partido podría dejarle su puesto a Marcos Acuña, que garantiza mayor profundidad y desborde.

A falta de tres días para el próximo encuentro, el plantel aun no realizó fútbol formal y en el entrenamiento matutino salieron a la cancha los suplentes y los que tuvieron pocos minutos en la primer afecha de Qatar 2022. En tanto, los titulares realizaron ejercicios livianos en el gimnasio.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios