El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, expresó que le «encantaría que Michetti sea parte» del massismo. Por otro lado, Mauricio D´Alessandro confirmó que el líder opositor y el intendente de Lomas tienen «conversaciones permanentes»
El legislador bonaerense Mauricio D´Alessandro, recientemente incorporado al partido de Sergio Massa, reveló que está trabajando «para articular el eventual pase» del líder comunal para que sea el candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador. Además, aseguró que ambas figuras políticas siguen manteniendo charlas y encuentros.
Por otro lado, los coqueteos del Frente Renovador hacia Gabriela Michetti también continúan. El intendente massista del partido bonaerense de San Miguel, Joaquín de la Torre, aseguró que «por supuesto que me encantaría que Gabriela Michetti sea parte del Frente Renovador porque es una persona muy valiosa».
El intendente deslizó otra indirecta para la figura del PRO: «Necesitamos a los mejores, sean del partido que sean, para construir la Argentina del futuro. Si a alguien le molesta el reconocimiento a Gabriela Michetti es porque no entendió quién es ella y no valora su historia».
No es la primera vez que la senadora PRO es elogiada por el Frente Renovador. Días atrás, el líder de ese partido, Sergio Massa, dijo que Michetti «sería una gran jefa de Gobierno».
Respecto del misterio sobre el eventual pase del kirchnerista Martín Insaurralde al Frente Renovador, el legislador massista Mauricio D´Alessandro admitió que «Insaurralde y Massa compartieron dos encuentros en Pinamar» a fin de año y «mantienen conversaciones permanentes».
D´Alessandro estimó que Insaurralde esperará hasta febrero para desligarse del kirchnerismo y aseguró que en ese lapso trabaja «en el armado de una liga de intendentes» con los cuales buscará «desembarcar en el massismo con fuerza propia que contrarreste a otros bloques de intendentes» que se opondrían al pase del intendente de Lomas de Zamora.
El legislador reveló además que «Insaurralde me pidió que sea su compañero a vicegobernador» y que tanto él como Massa «me pidieron que opere como interlocutor del eventual desembarco de Insaurralde en el massismo, si es que lo decide».


