Massa: “Discuten pavadas y siguen matando gente”

Sergio Massa cargó duro contra la política de Seguridad del Gobierno. Fue durante una disertación de la Jornada sobre Seguridad Humana, que se realizó en la Universidad de Morón. “Entretienen discutiendo pavadas, mientras siguen matando gente ”, disparó el candidato presidencial.

Acompañado por Edgardo Buscaglia, asesor del Frente Renovador en temas de crimen organizado y narcotráfico y por Martín Marinucci, aspirante a la intendencia local, Massa pidió un cambio en la política oficial. “La sociedad demanda seguridades, en lo económico, en su vida, porque tiene miedo de andar por la calle; y en su futuro”, sostuvo.

“Siguen matando gente por la inseguridad. Creemos que hablar y hacer sobre el tema seguridad es fundamental”, añadió el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

El ex intendente de Tigre, que fue invitado por el rector de la Universidad, aseguró que la gran apuesta debe ser la capacitación de los dirigentes en estos temas.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios