Milagro Sala sigue detenida a pesar de la orden de liberación

En el marco de la causa «Pibes villeros», la dirigente social -con prisión preventiva y domiciliaria- fue liberada, pero a la vez sigue presa.

La Justicia de la provincia de Jujuy ordenó este viernes la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en el marco de la causa titulada «Pibes villeros», que la tenía hasta esta jornada bajo prisión preventiva y domiciliaria. Y se encontraba con prisión preventiva en la denominada “Megacausa», que investiga el presunto desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas.

El Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó en la mañana del viernes la liberación de Sala y también de Gladis Díaz, y Mirta Aizama, según publicó el diario El tribuno de Jujuy.

De esta manera, Sala obtendría su libertad, aunque debería permanecer a disposición de la Justicia. La dirigente tenía que prestar “caución juratoria, fijar y mantener domicilio, y permanecer a disposición del Juzgado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y concurrir a todas las citaciones que se le formulen”, según informó el medio provincial.

Sin embargo, Sala sigue presa a pesar de que fue notificada del cese de su prisión preventiva en la denominada “Megacausa”.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios