Otro timbreo frustrado: Cambiemos la pasó mal durante su recorrido por Tigre.

Cambiemos realizó su tradicional timbreo. Se dio en un contexto económico complicado, donde se conoció la baja utilización de la capacidad de la industria y el alto nivel de inflación. Los nuevos ministros recorrieron el Conurbano bonaerense. La actividad se replicó a nivel nacional. Germán Garavano visitó Tigre, acompañado por el concejal, Segundo Cernadas; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; y el asesor presidencial José Torello.

“Ustedes saben lo que viene de luz y gas pero no hacen nada, tienen que tener cara para venir acá”, arremetió una vecina y siguió: “Vienen porque son unos cara duras, ¿por qué en vez de poner la cara no nos dan una solución?” A lo que Torello respondió: “Estamos tratando.” “¿Tratando? Yo no veo que estén tratando”, insistió la vecina.

Los vecinos le reprocharon a los funcionarios de Cambiemos sobre los aumentos en los servicios y la desesperante situación del hospital de Pacheco. “¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí”, le reprochó otra vecina. “Sí, puede ser”, respondió Torello y comienza a retirarse. “Vamos siempre al hospital”, acotó Cernadas. “Manga de atorrantes. Vayanse de acá de Tigre”, les gritaron.

Ocurrió en la calle Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri, en el centro comercial Ricardo Rojas. Aunque no aparecen en el video, los funcionarios estaban acompañados por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo, Claudio Avruj.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios