Sarlo: «Repite lo que dice la gente, pero eso no quiere decir que pueda dirigirla”

«Un líder como Milei, que repite lo que yo escucho por la calle. Es increíble, pero eso no quiere decir que Milei pueda dirigir a esa gente. Usted va por la calle y para a 15 personas y les dice ‘¿y los políticos?’, responden ‘son todos iguales, todos quieren llenarse, a mí no me dan nada'», sostuvo la intelectual en declaraciones periodísticas.

En ese sentido, continuó: «Milei repite eso, ahora no organiza eso. Suponiendo que eso fuera cierto, que no es cierto, los políticos no son todos iguales; los políticos no roban todos, los políticos algo reparten de lo que tiene el Estado, no voy a hacer una condena a lo Milei de la clase política».

Para Sarlo, los seguidores del economista tienen esa «convicción aun cuando pase un dirigente político con un camión distribuyendo aquello que prometió».

Además, agregó que los perfiles «antipolíticos» existen en todo el mundo, pero advirtió que en la Argentina se ha acentuado de un «modo espectacular, que no existía».

El presidencialista libertario, según indican los sondeos de opinión, superaría el 20 por ciento de los votos en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), lo que complica tanto al oficialismo como a la alianza opositora de Juntos por el Cambio.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios