Artistas locales interpretaron la Canción de Franck

Compartimos con ustedes la versión de la Canción de Franck, producida en el marco del 150º aniversario, la cual contó con la participación de artistas locales, entre ellos, Los Cantores De La Ribera Franck, Lumila Grenón, Lucas Gabriel Eberhardt y María Virginia Vogt; con arreglos, adaptación y pianos a cargo de Giuliano Ovando Salemi.

Esta versión de la Canción de Franck se estrenó en los Actos Oficiales por el sesquicentenario de Franck, como broche de oro de una jornada que pretendió revalorizar la esencia de los franckinos, honrar la memoria de los pioneros y asumir el compromiso de continuar promoviendo en Franck, un lugar de oportunidades para las generaciones futuras.

En la mañana de «Nuestro Tiempo» dialogamos con Julián Ovando, Director de la Banda Infanto Juvenil de nuestra localidad, quien brindó detalles de la grabación realizada y mucho más.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios