El ciclo del Cine Club Esperanza, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad, ofrece para el lunes 20, a partir de las 21, el film: “La sospecha”, bajo la dirección de Denis Villeneuve; protaganizada por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Paul Dano. Maria Bello, Viola Davis, Terrence Howard, Melissa Leo.
Género: Suspenso – policial – drama. Sinopsis: Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas.
Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder las esperanzas cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal (Paul Dano) por falta de evidencias.
Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por mano propia.



