A lo largo de los últimos días niños y jóvenes realizaron las primeras intervenciones del Taller. Se pintaron sillas y los dos tablones que se usan en los almuerzos que brinda el comedor.
El programa iniciado que naciera en 2015, va por su segunda edición, donde participan chicos de 12 a 15 años, y los sábados a la mañana, para niños de 8 a 12 años.
Durante las jornadas a cargo de la profesora María Eugenia Sasia, se pudieron terminar de pintar los tablones y las sillas para que los chicos que van al comedor se lleven esta semana una hermosa sorpresa.
“De la mano de Yayoi Kusama, Jackson Pollock, Wassily Kandinsky y Joan Miró pintamos algunas sillas y los dos tablones que se usan en los almuerzos que brinda el comedor”, indicaron las autoridades.
El espacio para los niños y jóvenes del pueblo comenzaron en estos últimos meses a desarrollar herramientas que les permitieran expresar este mundo propio de forma libre y creativa, favoreciendo así la socialización orientada a la participación activa, solidaria y colectiva.



