La joven esperancina Virginia Eckard presentó su libro “Crisol”, una historia de amor de adolescentes que marcó su vida. Fue en la Fundación Ramseyer Dayer y contó con la colaboración de Adriana Sánchez y dos jóvenes actores que protagonizaron parte de la historia. “Presentar el libro es algo que siempre soñé y quiero compartirlo con todos” dijo la autora rodeada de afectos en la sala.
“Presentar el libro es algo que siempre soñé y quiero compartirlo con todos” dijo la autora rodeada de afectos en la sala.
Virginia tiene 23 años, realizó sus estudios secundarios en la Escuela José Manuel Estrada de Esperanza, y actualmente está cursando el Profesorado de Inglés en la ciudad de Santa Fe.
Esta novela fue escrita a los 14 años, pero llega a la imprenta en abril de este año.
La novela fue presentada en el Feria Internacional del Libro realizada en la CA de Buenos Aires en el corriente año, firmando ejemplares el domingo 11 de mayo, en una importante actividad de promoción de Editorial Dunken.
En Crisol , Virginia cuenta la historia de una joven estudiante como ella, su relación con sus compañeros, sus profesores, su acercamiento al amor, su familia.
CRISOL
Triana Cout debe enfrentarse a un amor del pasado que también sigue presente a pesar del paso del tiempo. ¿Cómo soluciona eso una adolescente? ¿Influirá que aparezca en su vida el guapísimo Federick Eden? Ella junto a todos los alumnos del colegio Johnson compartirán, no sólo sus estudios, sino también romances, deportes y sus historias de vida