El grupo “Somos todos cortos” surgido del taller de guión audiovisual que dictó Pablo Arosio culminó con la realización de un cortometraje denominado “Gumeran”, que está pleno proceso de filmación. Para solventar los gastos que demanda esta producción lanzaron un bono contribución que se puede conseguir a través de Facebook, y preparan una peña cultural a realizarse próximamente. Mariana Imhoff, integrante del grupo, brindó algunos detalles al respecto en la CSC Radio.
Imhoff contó en la CSC Radio que “el grupo “Somos todos cortos” surgió de un taller de guión audiovisual que dirigió Pablo Arosio en la Fundación Ramseyer Dayer. Como trabajo final del mismo se nos propuso escribir un guión, y luego de mucho trabajo y de pulir muchas cosas nació “Gumeran”.
Relató que “la semana pasada comenzaron las grabaciones de este guión, que se realizaron en lo que sería la casa del personaje y ahora habrá que grabar las demás escenas que son de día y en exteriores, lo cual depende básicamente de la disponibilidad del camarógrafo, Franco Estrubia”.
Adelantó que la historia de “Gumeran” se basa en dos personajes, Augusto y Luli, su novia, que es mayor que él y bastante especial. “Básicamente es una historia de amor y desamor”, resumió.
“Para todo esto es necesario recaudar fondos, para lo cual se programó realizar una peña con alguna arista cultural, de modo de compartir un momento con artistas que deseen realizar alguna performance por ejemplo. Aún no tiene fecha pero se realizará próximamente”, adelantó.
Además, comentó que “para ello también se lanzó un bono contribución de entre 20 y 1.000 pesos, que se puede solicitar por mensaje privado a través de Facebook”.