Jornada de Puertas Abiertas en el marco de la celebración del día del Ingeniero Agrónomo.

AGRO FACULTATE 2015, VIERNES 31 DE JULIO

Con motivo de celebrarse el Día del Ingeniero Agrónomo, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral y el Colegio de Ingenieros Agrónomos, 1ª Circunscripción, invitan a profesionales de las ciencias agrarias y a público en general, a compartir un espacio de encuentro y discutir temas de actualidad.

Entre las actividades previstas y en el marco del ciclo de debates “HACIA UN DESARROLLO SUSTENTABLE”, se desarrollará un panel con invitados sobre La problemática de los fitosanitarios en espacios periurbanos.

AGRO FACULTATE 2015 tendrá lugar el viernes 31 de julio, a partir de las 15 horas, en el Aula 10 de abril (1º piso), de la FCA, Kreder 2805.

La jornada es libre y gratuita.

Por cuestiones organizativas se requiere inscripción previa (en el link http://goo.gl/forms/vQN2WsiDQ1).

Las actividades previstas son:

15.00 hs. Café de bienvenida

15.15 hs. Inicio de recorridas guiadas por la FCA-UNL

16.00 hs. Palabras de bienvenida a cargo del Sr Decano, Dr Norberto Gariglio y del Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos (1ª Circunscripción), Ing. Raúl Walker

16.10 hs. Presentación de la FCA, Dr. Norberto Gariglio.

16.30 hs. Presentación de las actividades de posgrado de la FCA, Dr. Carlos Bouzo

17.00 hs. Pausa café

17.30 hs. Ciclo de Detates: HACIA UN DESARROLLO SUSTENTABLE

La problemática de los fitosanitarios en espacios periurbanos.

Presentación: Ing. Daniel Sánchez.

Disertantes:

Daniel Gómez. Médico. Jefe del servicio de toxicología del Hospital de Urgencias de Córdoba.

Horacio Beldoménico. Ingeniero Químico. Profesor de la Facultad de Ingeniería Química, UNL. Especialista en Residuos y Contaminantes Químicos.

18.30 hs.         Breve intervalo

Gonzalo Sozzo. Abogado. Profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNL. Especialista en derecho ambiental

Carlos D’Angelo. Ingeniero Agrónomo. Profesor Facultad de Ciencias Agrarias, UNL. Especialista en ordenamiento territorial

19:45-20.30 hs.           Espacio de preguntas a los panelistas.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios