La Banda de Música Municipal en la Basílica de la Natividad.

Brindará un concierto en adhesión al Día de la Madre.

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- invita especialmente a las madres, acompañadas por sus familias, a disfrutar de un Concierto de Música Clásica que ejecutará la Banda de Música Municipal que dirige el Maestro Marcelo Huser, el próximo domingo 18 de octubre a las 21:00, en la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen María, en homenaje a todas las mamás en su día.

Asimismo, los organizadores invitan a los periodistas, comunicadores y medios, a la conferencia de prensa que compartirán el próximo jueves 15 a las 17:00, en la Basílica, y donde brindarán detalles de la organización del importante evento artístico y familiar.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Espectáculos Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios