En el Predio Ferial Esperanza, desde las 19 hs. la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) vivirá su fiesta máxima: el Acto de Colación de Grado, Pregrado y Posgrado.
Un total de 120 son los nuevos Médicos Veterinarios. Asimismo, los técnicos en Higiene y Seguridad Alimentaria y en Alimentación de Ganado Vacuno suman 24 y ocho son los flamantes posgraduados de las carreras de Especialización en Salud de los Animales de Compañía, Especialización en Buiatría y del Doctorado en Ciencias Veterinarias.
El acto contará con la presencia del rector de la UNL, Abogado Albor Cantard y tendrá momentos de emoción para la comunidad educativa puesto que se reconocerá a Veterinarios que fueron Decanos de la ex FAVE así como de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Asimismo, se distinguirá a alumnos con los seis mejores promedios y se entregarán medallas a cargo del Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe 1º Circunscripción y del Centro Regional Santa Fe-SENASA, además de la toma de Juramento a los egresados.