Este año se celebra la edición número 15 de los Juegos Culturales Evita, que tienen como objetivo promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de todo el territorio provincial santafesino.
Se convoca a artistas, creadores y creadoras jóvenes – sub 15 y sub 18 – para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista. Y a personas mayores – de más de 60 años- para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento y poesía.
El Ministerio de Cultura santafesino convoca a la inscripción hasta el 21 de septiembre. A través del Ministerio de Gestión Pública, se realizará la difusión hacia todas las comunidades del territorio provincial a través de sus municipios y comunas, para garantizar la participación federal.
El lema de esta edición es “Abrazá tu Cultura” y por primera vez, a raíz del contexto actual de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el desarrollo de los juegos se hará de forma virtual.
La inscripción ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 21 de septiembre (no olvides leer el reglamento). Para consultas (no inscripciones) podrá escribirse a: juegosevitasf@santafe.gob.ar
Este año, se ha resuelto implementar la modalidad virtual para el desarrollo de los Juegos Culturales Evita, revalorizando su importancia en el 15º Aniversario y posibilitando que en el contexto de crisis sanitaria, la libre expresión y el carácter lúdico y participativo de los juegos, contribuyan a hacer frente a esta etapa.
Las y los ganadores de los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020, serán quienes representen a nuestra provincia en el Encuentro Nacional de los Juegos Culturales Evita edición 2020. La inscripción cierra el próximo 21 de septiembre.
Destinatarios
El Ministerio de Cultura de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de su Ministerio de Cultura, convocan a artistas, creadores y creadoras jóvenes – sub 15 y sub 18 -para participar en las disciplinas: fotografía; pintura; dibujo; cuento; poesía; videominuto y canto solista.
Y a personas mayores – de más de 60 años – para participar en las disciplinas: fotografía; pintura; dibujo; cuento y poesía.



