Notable presentación de los artistas de la subsede Esperanza

En la última noche coscoina, representando a la Subsede de Esperanza, se presentaron mostrando toda la calidad de su arte- en las siguientes categorías: Pareja de Baile Estilizado, Gómez – Mansilla; como Solista Vocal Masculino, Martín Edgardo Álvarez; como Conjunto Vocal, Las Voces de Aguiar; Conjunto de Baile Folclórico, la Agrupación Danzares; y como Solista Instrumental, Germán Klaus.

Cosquín tiene esa magia que se vive en cada rincón con el folclore de fiesta y el Pre-Cosquín agrega el condimento de lo nuevo, de una esperanza especial por conservar nuestras raíces.

Música, danza y poesía van marcando cada noche su paso por la plaza Próspero Molina, buscando consagrarse en esta plaza que ha visto pasar gran cantidad de artistas de nuestro folclore.

Así, pasaron a la final en la categoría Dúo Vocal, el Dúo Simientes; como Conjunto Vocal, Las Voces de Aguiar; como Conjunto de Baile Folklórico, la Agrupación Danzares; y como Solista Instrumental, German Klaus.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura Espectáculos Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios