Buen desempeño de la comitiva  esperancina en los Juegos Evita

En Mar del Plata se desarrollan los Juegos Nacionales Evita y la provincia de Santa Fe está representada por 700 deportistas y 120 adultos que acompañan a las distintas delegaciones.

Dentro de los participantes, muchos esperancinos están disfrutando de esta propuesta y consiguiendo muy buenos resultados. Es el caso de los que practican bádminton, que se juega con raqueta y se enfrentan dos jugadores o dos parejas situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.

A diferencia de otros deportes no hay pelota, sino un volante, y deben golpearlo con sus raquetas para que cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando el volante toca el suelo después de sobrepasar la red.

En diálogo con Esperancino.com.ar, el profesor Adrián Berrio destacó la actuación de varios deportistas de nuestra ciudad y la excelente tarea de los responsables de la delegación de la provincia de Santa Fe, cuyos referentes no dejan detalles librados al azar y están encima de cada necesidad.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios