El piloto Santafesino Ian Reutemann entrena en la academia Ferrari

El Gobierno de la provincia a través de Lotería de Santa Fe acompaña al piloto santafesino Ian Reutemann en su gran desafío europeo.

La joven promesa del deporte de Santa Fe estará durante dos días ensayando con el equipo italiano PREMA (academia de la escudería Ferrari) en el Circuito Internacional de Adria (Italia) , y como parte de la rutina establecida para la jornada, durante la mañana de ayer disputó sus primeras tandas de entrenamiento con buenos resultados parciales adaptándose al circuito y al auto. El piloto continuó con sus ensayos durante la tarde y se extenderán a la jornada de hoy.

Es importante destacar que el marco climático es favorable dado que, en esta zona de Italia, las condiciones meteorológicas son buenas, con cielo despejado y 22°C, ofreciendo el ambiente idóneo para las pruebas en el circuito.

Ian Reutemann pudo visitar la sede de la escudería Prema Powerteam, conocida mundialmente como una de las más prestigiosas en categorías promocionales de monoplazas, en Grisignano di Zoco (Italia).

Durante la estadía se reunió con los dueños del equipo e intercambió información del auto y el funcionamiento de la estructura con los ingenieros especializados quienes además, le tomaron las medidas para la realización de la butaca sobre la cual se instalará para la conducción del Fórmula 4 Italiana.

Con estas pruebas, el joven piloto oriundo de la localidad de Humboldt, da pasos firmes y continúa en la construcción de su futuro deportivo y personal

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios