Elian Vener ganó Promocional y el LTCE fue semifinalista en Interclubes

Elian Vener se adjudicó el fin de semana el 1er. Torneo Promocional en el Santa Fe LTC, donde Lisandro Mehring fue Subcampeón en Dobles. El equipo del LTCE llegó hasta Semifinales en el 1er. Interclubes Regional, donde el club fue subsede, el fin de semana.

Vener ganó Promocional

Elian Vener se adjudicó de manera invicta la categoría Sub 19 en lo que fue el 1er. Torneo Promocional o ex Grado 4 en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, el pasado fin de semana, en el Santa Fe Lawn Tenis Club.

El representante del LTCE le ganó a sus tres rivales en la categoría mas alta de juveniles, dejando apenas tres games en el camino en seis sets ganados.

Se jugó por el sistema de todos contra todos, venciendo a Mateo Robiglio, Facundo Mingoia y Laureano Suárez. Primero lo hizo por 6-1 y 6-1; luego por 6-0 y 6-0; y para que no queden dudas de la superioridad en el certamen triunfó en el último encuentro por 6-1 y 6-0.

En el Torneo donde se utilizó a Solares de la Laguna, como subsede, también tomó parte del LTCE, Lisandro Mehring en Sub 14.

En singles cedió en 2ª Ronda frente a Mateo Oggero, 6-0 y 6-3. Justamente con Oggero formó pareja para jugar dobles. Le ganaron primero a Frega – Peirano, 6-3, para eliminar luego en Semifinales a Arán – Aragón, 6-1. En la Final cayeron ante la dupla Liffschitz – Marchionatti, 6-2.

Semifinalista en Interclubes

Habiendo sido el club subsede del 1er. Torneo Interclubes Regional que organizó el Rafa Tenis, el equipo del LTCE llegó hasta las Semifinales, este fin de semana.

El LTCE ganó de manera invicta la Zona (de las cuatro armadas) que se se jugó en sus instalaciones. En primera instancia venció a Conexsus, 3-0, con victorias de Franco Templado sobre Fiscarelli, 6-4, 4-6 y 10-8 en el súper tie breack; de Francisco Gay ante Salamano, 6-2, 4-6 y 10-8 en el súper tie beack; y en el dobles, Emanuel Rodríguez – Mauricio Engler frente a Giraudo – Pérez, 6-1 y 6-2.

En el cierre del grupo los esperancinos doblegaron a Rafaela, también por 3-0. Triunfaron Templado sobre Fava, 6-7, 7-6 y 10-8; Martín Cerutti a Teragni, 4-6, 6-1 y 10-3 en el súper tie breack, y de Rodríguez – Engler, sobre Zafetti – Vicenti, 6-1, 3-6 y 10-7 en el súper tie breack.

En la Semifinal del Interclubes, en el “Rafa Tenis”, el LTCE cedió ante Urquiza de Paraná, con un apretado 2-1, con definiciones muy cerradas en los dos juegos individuales, habiendo tenido un excelente rendimiento.

En el single 1, Templado perdió con Alvarez, 3-6, 6-2 y 10-8 en el súper tie breack. Patriarca superó a Gay en el single Nº 2, 6-4, 3-6 y 12-10. Cerutti – Engler se impusieron en dobles sobre Moreyra – Brown, 7-5 y 6-

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios