Independiente de Las Tunas presentó: Calidad Humana del Deportista

La institución que comanda Alberto Zurbriggen organizó una charla de fútbol, fue el jueves 6 de Junio en la que participaron jugadores y ex jugadores del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Sin dudas que la experiencia vivida por los protagonistas es muy importante y seguramente será para tener muy en cuenta por los chicos que aspiran a ser futbolistas. Estuvieron presentes Bruno Pitton y Santiago Zurbriggen, integrantes del actual plante tatengue, más Roberto Battión y César Carignano.

Participaron de la charla chicos y padres de Las Tunas, Franck y San Jerónimo Norte. Fue de ida y vuelta donde los reconocidos jugadores contaron la experiencia vivida en el recorrido que se debe realizar para llegar a triunfar en el fútbol.

Recordamos que el DT Ramón Maldonado es quien se encuentra trabajando con los más chiquitos del rojo de Las Tunas.

 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Las Tunas
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios