“La Masía”: Marcuzzi se quedó con el campeonato en la «A»

Se puso fin al torneo inicial de la «Liga La Masía». Organización Marcuzzi aplastó a Belu y se coronó como campeón de la «A». Además, Andrés Miquere se llevó el premio al goleador y el arquero Nehuén Sánchez el de la valla menos vencida.

Sólo faltaba conocer quien se quedaría con el primer puesto en la «A» y Organización Marcuzzi goleó a Despensa Belu y se coronó como campeón. También se “llevaron” todos los premios el de goleador en los pies de Andrés Miquere y de valla menos vencida en “manos” de Nehuén Sánchez. En la segunda posición Inter-Nados “vapuleó” a Franck F.C. y se hizo acreedor al subcampeonato. Completó el podio Ta-Lento que igualó con La Iride que finalizó en la cuarta posición. Por su parte, Los Marginados derrotaron a Deportivo «A» y La Ribera hizo lo propio con Laulei.

Mientras que por la «B», el campeón Mates Palo Cruz ya se había coronado en la fecha anterior. El subcampeonato quedó en manos de La Contra F.C. que goleó a Forever. En la tercera posición quedaron igualados Mr. Mate que aplastó a El Tropiezo y Cari. Completaron el grupo Celta que derrotó a Víctor Hugo Muebles en un partidazo y F.K. que le ganó a G.A. en otro partido muy atractivo.

 
 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios