Rosario: Un club de zona sur pide ayuda tras reiterados robos y destrozos: “No tenemos ni luz”

Se trata del 25 de Mayo, ubicado en Santiago al 4700. Delincuentes entraron en la utilería y se llevaron hasta los elementos con los que hacían una olla popular

Un club de la zona sur de Rosario fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad, el quinto desde el inicio de la pandemia según denunciaron los directivos. En esta oportunidad, los delincuentes ingresaron a la utilería y se llevaron maquinaria, indumentaria y los elementos con los que realizaban una olla popular.

“Hoy (por ayer) cuando decidimos venir a cortar el césped, nos encontramos con el lugar abierto, nos ha desaparecido la utilería, se llevaron las ollas, las garrafas, un disco, la comida”, señaló en Telenoche (El Tres), Andrés, uno de los dirigentes del club.

Según detalló, este robo se suma a los que ya sufrieron en meses anteriores durante la pandemia. “Hemos sufrido robos y destrozos reiterados, nos quemaron un baño, perdimos todo. La verdad que estamos cansados de cubrirnos en rejas”, lamentó.

“Nada es suficiente, entran igual, roban igual y destrozan igual. No podemos arrancar con las actividades porque no tenemos luz, nos robaron todos los cables”, lamentó el hombre mientras mostraba los destrozos que ocasionaron los delincuentes.

Además, explicó que el club no cuenta con ayuda estatal y tampoco cobra cuota societaria. “No recibimos ningún subsidio, no cobramos cuota, todo es en base al esfuerzo de los padres, hacemos rifas, vendemos pollos, nos organizamos para seguir adelante con el club”, reveló.

Ante los robos y destrozos, decidieron pedir ayuda a la comunidad para poder volver a funcionar ya que “hay más de 100 chicos que no pueden regresar a la actividad”. Aquellos que puedan y quieran colaborar, pueden comunicarse al 341 152 20 7503.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Policiales Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios