Sportivo del Norte con grandes proyectos y mucho trabajo para el 2018

El presidente del Club Sportivo del Norte, Hugo Rossler, mencionó las expectativas para el año que recién comienza, con muchos proyectos tanto en lo deportivo como en las mejoras de infraestructura.

En diálogo con la CSC Radio, Rossler indicó que la asamblea anual ordinaria que se realizó días pasados “aprobó la memoria y balance del ejercicio, requisito indispensable para reiniciar los trámites de la personería jurídica y la inscripción ante la AFIP”.

En cuanto a la comisión directiva, indicó que “el mandato es 2017-2018 más allá de los reacomodamientos que se puedan producir por las cuestiones personales de cada uno”.

Respecto de la infraestructura del club, sostuvo que durante 2017 “se ejecutó una parte importante de obras, de proyectos que había en ejecución, y que ya están terminadas” y adelantó que a partir de ahora “hay que seguir con lo iniciado el año pasado, estableciendo mejoras en lo edilicio, tanto en el campo de juego como en el salón para brindar mayores comodidades”.

En ese sentido, mencionó que “el SUM del club, con capacidad para unas 40 a 50 personas, es arrendado para realizar reuniones y eventos, y el salón principal que es más grande y que debe ser acondicionado para poder usarlo en verano y en eso se va a trabajar. Además al campo de deporte es necesario dotarlo de iluminación adicional, con lámparas de led”.

En cuanto a lo deportivo anunció que “se tratará de mantener una estructura similar a la del año pasado, con algunas posibles incorporaciones, de las cuales puede haber algunas concreciones pero es prematuro confirmarlo”.

Destacó por otra parte la relevancia de la institución en la zona, “donde ya no se distingue Barrio Norte y Barrio La Orilla, sino que hoy están prácticamente integrados y Sportivo es importante para acompañar a estas dos grandes barriadas”.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios