Sueño cumplido para el esperancino Martín Grossi

El primer paso de un gran sueño fue cumplido. Martín Grossi logró clasificar a la edición 2015 de la Santa Fe – Coronda que se desarrollará el próximo 1º de marzo. La exigente evaluación se desarrolló en la tarde del sábado en un circuito que unió Sauce Viejo con Coronda. “El dolor es temporal pero la gloria es eterna. No tengo palabras para explicar semejante emoción” expresó el nadador de Esperanza que representa a Libertad de San Jerónimo Norte.

Con récord de inscriptos para la prueba selectiva se desarrolló el clasificatorio para la clásica Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda.

De la misma participó el esperancino Martín Grossi quién en menos de cinco horas recorrió un circuito que unió el Río Coronda por la Cortada de Sauce Viejo hasta el Balneario Municipal de Coronda dando cuatro vueltas a un trazado rectangular delimitado por boyas montado frente a la Costanera de la Capital de la Frutilla y así obtuvo el ansiado pasaporte para la 42ª edición de la Maratón Santa Fe Coronda del 1 de marzo de 2015.

Yamila Alarcón (24 años, Club Rowing, Paraná), Victoria Mori (Club Echesortu; Rosario), Daira Marín (20 años, Club Deportivo Roca, General Roca Rìo Negro); David Daniel Panero (19 años, Club Belgrano de San Nicolàs); José Ignacio Ravagna (35 años, Club Brown, Adroguè), Martìn Grossi ( 20 años, Libertad de San Gerónimo Norte); Nicolàs Segurado (19 años, Club Regatas, Corrientes), Claudio Tissera (30 años, Club San Jorge) y Damián Juarez (Coronda) fueron los inscriptos para participar de la exigente prueba.

La prueba fue fiscalizada por Federación Santafesina de Natación y contó con el apoyo logístico de Prefectura Naval Argentina, la cobertura médica de la DIPAES (107), y la asistencia de los Guardavidas de las municipalidades de Santa Fe y Coronda.

Una vez finalizada la prueba y con la alegría del sueño cumplido, el nadador que todas las mañanas cumple con su esfuerzo brazada a brazada en el natatorio de Libertad de San Jerónimo Norte, expresó: “El dolor es temporal, la gloria es eterna. Hoy después de tantos años de perseguir este sueño pude dar el primer paso que fue clasificar a la Santa Fe – Coronda 2015. No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que de alguna forma me apoyan en esto día a día”, concluyó un emocionado Grossi.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Esperanza
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios