Torneo de Selecciones Futsal, Las Colonias cayó en su debut en Misiones

Se jugó anoche la primera fecha del Torneo Regional de Selecciones de Futsal y los representantes de Las Colonias fueron derrotados por solo un gol de diferencia en manos de uno de los mejores equipos del Norte de nuestro país.

La Asociación de El Dorado, aprovechó los errores y el nerviosismo del rival en el primer tiempo y se fue al descanso con un 3-0 a favor. Si no fuera por la figura de Leo Vera (arquero de la Asoc. Deportiva Juventud) la diferencia podría haber sido mayor.

Ya en el complemento, los dirigidos por la dupla Paoli – Chuard, salieron con otra impronta y propusieron el juego que caracteriza a estos jugadores en las canchas de la región.

Pero cuando estaba a punto de descontar, hubo un error en el fondo que terminó en gol misionero, 0-4 y el ánimo no era el mejor para el plantel ni para los más de 300 usuarios que siguieron la transmisión por Facebook.

El recambio de jugadores también renovó aire y ánimos, y llegaron 3 goles de descuento: Quiroz, Ledesma y Enrique; y cuando la noche parecía convertirse en heroica, el portero de El Dorado tapa una definición de Knuttsen que podría ser el empate, a solo 30 segundos de que culmine el pleito.

Pitazo final, y triunfo para los locales, quienes pasaron a liderar la zona B con 2 puntos, seguidos por Roque Sáenz Peña y Corrientes (interior) con 1. Los colonos cierran momentáneamente la tabla con 0 puntos y la chance de remontar posiciones con los próximos partidos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Las Colonias
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios