Productores independientes de nuestra ciudad, filman una serie en distintos espacios de la urbe esperancina.
Sin dudas la lujosa limusina estacionada en calle Sarmiento, junto al corte de calles en la tarde noche de ayer, llamó la atención a los vecinos.
Una gran cantidad de actores primarios y secundarios se encontraban en la explanada y el interior del Centro Cultural Municipal donde a la voz de «¡acción!» las secuencias se filmaban y se repetían, aún con el frío de las actrices muy jóvenes y con sus vestidos propios del verano que trataban de enfrentar al invierno nocturno y gélido con el calor de sus actuaciones y la novedad de un filme totalmente esperancino.
Sin dudas el despliegue ha sido importante, tanto como el enorme esfuerzo de sus pioneros del cine esperancino.
Cronistas de El Colono del Oeste dialogaron con los actores que se manifestaron muy felices de poder participar.
Asimismo con los primeros actores que se mostraron entusiastas de esta producción local.
Precisamente Franco Pérez, en medio de la filmación tuvo una respuesta para los cronistas de este medio, gesto que agradecemos.
«Estamos filmando una serie. Se trata de un proyecto totalmente independiente. En principio se comenzó con un grupo de jóvenes y en esta noche estamos filmando con esta cantidad de personas que se sumaron al proyecto.
La serie trata sobre la temática de las asociaciones y las traiciones en un mundo de lujos y de dinero.
La anterior filmación de la serie se hizo en el cine esperancino, y hoy estamos filmando en el Centro Cultural Municipal, otras partes de la serie» indicó el joven director esperancino.
Entre los asistentes había en su mayoría jóvenes esperancinos pero también personas adultas, actores, periodistas, empleadas, deportistas que se sumaron al proyecto que tiene escasos antecedentes y que sin dudas será muy interesante de ver cuando se exhiba.
El título de la serie es «Traición de Sangre», más que interesante para despertar los deseos del público para poder ser disfrutado.



