#UsaInternetPelotudo

El ingenio de algunos usuarios de las redes sociales no tiene límites. Este viernes se registró una nueva prueba de ello cuando una de las frases que figuran en una transcripción de un diálogo entre Cristina Elisabet Kirchner y Oscar Parrilli se convirtió en tendencia.

La comunicación telefónica que dio origen al hashtag #UsaInternetPelotudo se produjo el 11 de julio de 2016, según surge de una escucha que se encuentra en la Dirección de Captación de Comunicaciones del Poder Judicial y que fue autorizada por el magistrado federal Ariel Lijo en una causa en la que se analiza si Parrilli encubrió a Ibar Pérez Corradi. Parte del diálogo fue publicado por Infobae y replicado rápidamente por miles de usuarios de distintas redes sociales.

– Hola.
– ¿Quién habla?
– Yo.
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos… No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelotudo.

 

En base a este diálogo, el fiscal federal Guillermo Marijuán presentó una denuncia para que se investigue si la ex jefa de Estado incurrió en los delitos de “falsa denuncia” y “abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público”, previstos en los artículos 245 y 248 del Código Penal.

El escrito de Marijuán, que pretende que se analice si el gobierno kirchnerista promovió falsas causas judiciales contra Antonio Stiuso, fue presentado ante Lijo, quien ahora deberá dar intervención a la Cámara federal para que realice un sorteo y defina un tribunal donde tramitará la nueva acusación.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Humor
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios