Ayer en el auditorio la Jefatura de la Unidad Regional XI se llevó a cabo una breve ceremonia para poner en funciones a nuevos jefes de la plana mayor.
La misma fue presidida por el jefe de la Unidad Regional XI, subdirector de policía Lic. Martin Molina, acompañado por el subjefe de la UR XI, subdirector de policía Omar Duarte; jefes de la plana mayor y plana mayor especial de la Unidad Regional XI.
El Departamento de Relaciones Policiales informó que “teniendo en cuenta las necesidades del servicio y con el fin de adecuar de manera racional y efectiva del personal con miras a un mejor aprovechamiento de los recursos humanos disponibles, se llevaron a cabo las designaciones de la subdirector de policía Vanina Rivero como jefe de la División Personal; del subdrirector de Policía Martín Baez como jefe de la División Logística y del Comisario Supervisor Ricardo Mandar como jefe de la División Operaciones”.
Además agregó que “en la oportunidad fue puesto en funciones el comisario supervisor Diego Gamero como jefe de la Primera Zona de Inspección con asiento en esta ciudad”.
Y también comunicó que “continuando con las designaciones, en una ceremonia interna llevada a cabo en la explanada del ex Ferrocarril, donde funciona la base del Comando Radioeléctrico de la UR XI, fue puesto en funciones el flamante jefe de la Agrupación Cuerpos, comisario supervisor Luis Javier Roldán.