Denuncian a Dady Brieva por incitación a la violencia tras sus dichos

El humorista expresó que al ver la manifestación contra el gobierno le habían dado «ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio». Pidieron allanar su vivienda para determinar si forma parte de una red de terroristas

«No debemos darle margen a los violentos”, sostuvieron los denunciantes.

Tras la polémica frase sobre la manifestación contra el gobierno con la que Dady Brieva abrió su programa de radio en El Destape, un grupo de dirigentes del partido Mejorar presentaron una denuncia penal contra el humorista identificado con el kirchnerismo.

El encargado de hacer el escrito fue el presidente de Mejorar, Yamil Santoro, quien explicó en su cuenta de Twitter que la presentación judicial se realizó “por incitación a la violencia contra las personas que nos manifestamos pacíficamente el día de ayer en el #12O. No debemos darle margen a los violentos”.

«Dan ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio, no te das una idea», fueron las palabras con las que el humorista abrió este martes su programa de radio que se emite por la FM de El Destape. Brieva lo dijo haciendo referencia a los manifestantes que se concentraron en las inmediaciones del Obelisco con consignas en contra del Gobierno nacional.

En la denuncia, los dirigentes del partido liberal sostienen que “los dichos del denunciado no sólo constituyen una clara convocatoria a matar manifestantes contrarios a las ideas del denunciado, sino que expresan los medios para hacerlo, y los supuestos fundamentos”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios