Una pelea de pareja terminó con un joven muerto de una puñalada en el pecho, en Rosario.

Un joven murió este martes tras recibir una puñalada de parte de su novia, en el marco de una fuerte discusión de pareja que se desató en plena calle en la zona sur de Rosario.

Agustín Lucero tenía 21 años y falleció pasadas las 13 en calle Flammarion 4700, producto de una herida de arma blanca que le asestó su pareja, Micaela R., de 23, que luego de quedar detenida declaró que actuó en defensa propia al ver amenazada su vida en medio de la pelea.

La puñalada fue en la zona del hemitórax izquierdo y el joven, cuyo cuerpo quedó tendido en la calzada, ya estaba muerto cuando llegó una ambulancia del Sies para asistirlo.

De acuerdo a los vecinos de la cuadra, la pareja mantenía una relación violenta. Llevaban apenas dos semanas viviendo juntos allí y se escuchaban constantemente discusiones o peleas, según contaron.

Micaela R. quedó demorada en la comisaría 21ª, que interviene por jurisdicción, mientras que la investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Marisol Fabro.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios