Alberto en el 17 de octubre: «Hoy empezamos el tiempo de la reconstrucción argentina»

El presidente Alberto Fernández afirmó en el acto de la CGT por el Día de la lealtad peronista de l17 de octubre: «Hoy empezamos el tiempo de la reconstrucción argentina».

El jefe de Estado valoró la unidad para salir de «la crisis mundial que no ha terminado», por el coronavirus, ante la presencia de gobernadores justicialistas.

«El peronismo ha decidido que me toqué a mi hacerme cargo en este momento. Veo a todos los gobernadores y al flaco Gioja presidente de nuestro partido, somos los gobernantes de la pandemia», dijo.

El presidente comenzó a hablar a las 16.45 después de una jornada marcada por movilizaciones y caravanas en Buenos Aires y otras ciudades del país, como en Rosario, donde hubo una ruidosa manifestación que culminó en el Monumento. También con inconvenientes y denuncias de ataque cibernético a la plataforma para realizar el acto virtual.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios