En diálogo con SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, Mónica Fein quien es diputada nacional se refirió a la postura del diálogo para una unión de radicales, Juntos por el Cambio y las demás fuerzas para competir con el Ejecutivo actual.
La exintendenta de Rosario manifestó: “Yo el diálogo siempre creo que es positivo como diálogo político, nosotros con el radicalismo hemos construido un gobierno de 12 años cómo no vamos a dialogar. Por supuesto que hay que dialogar”, comenzó.
Pero dejó en claro su punto de vista: “Hay que tratar de dialogar para resolver los problemas que hoy tiene Santa Fe. Yo creo que no hay que dialogar para saber quién es el candidato a gobernador dentro de dos años, hay que dialogar para ver qué problema o cómo resolvemos los problemas de Santa Fe”, dijo la presidenta del Partido Socialista.
Y enumeró: “Son muchos y muy dolorosos como la violencia, la inseguridad, la falta de trabajo, la pobreza. Ese es el diálogo que debe priorizar el socialismo y en base a las coincidencias de cómo salir de estos problemas”, apuntó luego a tener un partido protagonista.


