ACADER habilitó la inscripción a productores de Las Colonias afectados por la sequía

Es la plataforma de autogestión que permite a Productores Agropecuarios cargar las solicitudes para acceder al financiamiento, a las Asociaciones y Agencias para el Desarrollo evaluar las mismas y adjuntar información, como así también al personal de la Subdirección General de Ordenamiento Territorial y Emergencia Agropecuaria
validar los perfiles productivos y emitir un listado de potenciales beneficiarios que se enmarcan el mismo.

ACADER anunció este fin de semana Créditos de hasta 700 mil pesos por productor, sin intereses y un período de gracia de hasta 12 meses con un plazo de pago de 12 meses incluido el período de gracia.

En este sentido desde la asociación manifestaron que los productores deberán acceder al link de inscripción (https://www.santafe.gob.ar/afem/) y completar el formulario. “Para mayor información comunicarse con Acader Las Colonias al teléfono 03496 15544670 o vía email a acader@acader.org.ar”, añadieron.

Esta línea de asistencia financiera tiene como objetivo brindar una herramienta que permita impulsar acciones tendientes a la recomposición de la capacidad productiva de las explotaciones afectadas por el evento adverso sequía.

Es la plataforma de autogestión que permite a Productores Agropecuarios cargar las solicitudes para acceder al financiamiento, a las Asociaciones y Agencias para el Desarrollo evaluar las mismas y adjuntar información, como así también al personal de la Subdirección General de Ordenamiento Territorial y Emergencia Agropecuaria validar los perfiles productivos y emitir un listado de potenciales beneficiarios que se enmarcan el mismo.

“Brindar aportes reintegrables a productores inscriptos en el RUPP que posean certificado de emergencia o desastre agropecuario para recomponer su capacidad productiva, la cual fue afectada severamente a causa de la sequía”, manifestaron

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios