AUDIO | Olivera: “Sabemos que el PJ hará una muy buena elección”

Tras el conocimiento de la fecha de las próximas elecciones del 13 de ogosto y el 22 de octubre, el presidente del PJ provincial  Ricardo Olivera en “Una Mañana Perfecta”, comentó que lo importante es saber que el 24 de junio es la presentación de la la lista de precandidatos para las elecciones a diputados provinciales, esto significa que cada partido y en el caso del nuestro tenga su impronta para ver las alianzas.

Esa es la fecha que todos sabíamos
De cara las próximas elecciones el partido PJ desde el punto de vista electoral quiere lograr es que todos los candidatos del peronismo participen en las PASOS dentro del partido, nosotros decimos que mas allá que hemos logrado una lista de unidad no nos asustan las internas, en el marco de la democracia partidaria, esta bueno que los diferentes espacios tengan sus candidatos sus expresiones políticas con sus diferencias y coincidencias. Por eso nos proponemos que todos estén dentro del partido en las PASOS más allá que haya 3 o 4 listas no interesa, ese es el primer objetivo.

El segundo objetivo luego del resultado y una vez superado las instancias de las PASOS el partido ahí si  acompañara a la lista que se conformara de acuerdo al resultado electoral de las internas intentando también desde el partido tener todo el apoyo a los candidatos que nos a van representar, eso por un lado. Por parte el partido si también porque tiene una historia frentista de alianza esto no esta decidido, seguramente se ira charlando con la conducción del cuerpo ejecutivo provincial, esto implica un congreso en el mes de mayo o los primeros días de junio. Este congreso es quien autorizaría nombres, frentes, los compañeros están ansiosos para hacerlos pero creemos lo mas conveniente es hacerlo mas sobre el filo del cierre de lista porque todavía hay muy pocas definidas.

La oposición
Estas elecciones va a hacer complicado para la oposición donde la UCR esta tomando la decisión de estar a nivel nacional con Cambiemos y en la provincia con el Frente Progresista, en lo personal no me cierra, como dirigente político me parece complicada para defender, para mostrar, dar propuestas por eso me parece que eso genera alguna complicación o debilidad en la oposición.

Nosotros somos respetuosos nuestra tarea este año es ver que vamos hacer nosotros y tratar de hacer una muy buena elección.

Escucha la nota completa:

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Entrevistas La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios