Cambios en la programación del Festival Folklórico de Guadalupe

En horas de la tarde de este viernes la comisión organizativa del Festival Folklórico de Guadalupe decidió dar por suspendida la primera jornada del evento a causa del mal tiempo que indican los pronósticos.

Por esto, los shows que estaban previstos para la noche de este viernes se reprogramarán para el sábado 21 y domingo 22 de enero, comenzando el festival ambos días a las 20:30 horas. Además se aclaró que a la brevedad se informará la nueva grilla de artistas.

Esta será la 35ª edición de esta fiesta convocante de la capital provincial que, este año, vuelve a su escenario original: la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco”. De este modo, durante dos noches y a partir de las 20:30 horas, la zona se llenará de vecinos, vecinas, música y color para una nueva celebración.

En esta oportunidad, la música llegará de la mano de Zamba Quipildor y Juan Fuentes. Además, se contará con la presencia estelar de Por Siempre Tucu, Destino Cantor y Baguales, entre otros artistas. Con la consigna “Un canto solidario”, se solicita que cada asistente lleve un alimento no perecedero. La organización Cáritas será la encargada de distribuir lo recaudado entre distintas organizaciones no gubernamentales de la ciudad de Santa Fe. Además, se recaudarán pañales descartables para ser destinados a la neonatología del hospital “J.B. Iturraspe” y de niños, “Dr. Orlando Alassia”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios