En diálogo con Noticias Argentinas, Chiarella, de 34 años, aseguró que la victoria de Juntos por el Cambio en Santa Fe fue «un castigo a Perotti y también un reconocimiento a Maximiliano Pullaro por lo que se había hecho» en materia de seguridad cuando fue ministro del área del socialista Miguel Lisfchitz.
Frases destacadas
- «En 2015, cuando era concejal, hice la primera denuncia con nombre y apellido de quién vende o distribuye drogas y eso genera molestias o incomodidades en las bandas y después vienen las amenazas», aseguró el jefe comunal.
- «En Rosario el estado desapareció, se retiró del territorio, y en el tema de las cárceles se eliminaron los pabellones especiales para narcos. Lo primero que hicieron (Omar) Perotti y (Marcelo) Sain fue desmantelar ese pabellón y lo que pasó fue que tomaron el control de la cárcel. Ahora el 80% de los delitos se organizan desde la cárcel», cuestionó Chiarella.
- «Nosotros vamos a trabajar para que Patricia gane la elección en Venado Tuerto y en la provincia», enfatizó Chiarella. Al ser consultado sobre a quién votaría en caso de enfrentar un balotaje entre Milei y el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, el intendente se diferenció de Pullaro -que se inclinó por el libertario- y expresó: «No voto a ninguno. En el balotaje va a estar Patricia».