Cinco detenidos por disturbios en un bar de Bulevar Gálvez en la capital provincial.

La Brigada Motorizada detuvo a cuatro mayores y demoró a un menor tras un episodio violento en un bar de Bulevar Gálvez al 2300, cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado. La Policía secuestró una cadena metálica presuntamente utilizada en el hecho. Interviene la Seccional 1ª, con actuación del fiscal Haidar.

El caso reaviva la discusión sobre seguridad en la zona de bares de la capital santafesina. El Concejo y el Ejecutivo vienen siguiendo la dinámica nocturna de ese corredor, donde comerciantes y vecinos piden controles que permitan sostener la actividad sin episodios de violencia.

Según informaron fuentes policiales, el 911 recibió un aviso por disturbios en un local ubicado a metros de Rivadavia. Al arribar, los efectivos constataron daños dentro del establecimiento, entre ellos la rotura de un vidrio, y procedieron a identificar al grupo que habría participado del incidente.

Fueron aprehendidos M.L.M. (20), S.A.B. (22), P.A.J. (18) y C.J.I. (20). Además, se demoró a un adolescente de 16 años, C.I.M. En el operativo se secuestró una cadena metálica de 1,20 metros con funda plástica negra y un candado dorado. La encargada del bar brindó declaración testimonial.

Los involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación por resistencia a la autoridad y daños. La fiscalía definirá en las próximas horas las medidas procesales y eventuales citas a audiencia. En paralelo, se labran actuaciones en sede de la Seccional 1ª.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios