Así lo aseguró Ricardo Aquino, titular de la Asociación de Traumatología y Ortopedia Santafesina, quien expresó que desde las gerenciadoras y de Clínicas y Sanatorios tienen el compromiso de revisar los montos.
“Está un poco lento todavía el accionar normal para el resto de las obras sociales, que no sean Iapos y las que han convenido previamente con nuestra Asociación, porque las gerenciadoras han querido manejar el acuerdo por su cuenta sin el apoyo de nuestra Asociación en lo que respecta a los valores quirúrgicos”, detalló Aquino y agregó: “Hay una diferencia de valores quirúrgico con el resto de las obras sociales”.
Asimismo, dijo: “El valor fijado es erróneo porque no es el consensuado con Asociación”. Y aportó: “El compromiso de todas las gerenciadoras y de clínica y Sanatorios es el de revisar estos montos”.
En referencia a las gerenciadores y Clínicas y Sanatorios, dijo: “Ellos aceptaron una equivocación de base, porque había valores atrasados de 7 meses”.
Por último, finalizó: “Pretendemos que la salud no sea bastardeada y que realmente cobre por lo que hace. Nuestra Asociación ha lograda cosas importantes con el aval de las instituciones madres de traumatologías y estamos muy satisfechos por el apoyo de nuestros afiliados”.



