El Jefe Comunal de Humboldt Martin Qurioz habló sobre los trabajos que se ejecutan en diferentes puntos de la localidad.
“Nosotros al inicio de gestión nos habíamos trazado un objetivo que tenía que ver con cambiar el alumbrado público de Humboldt y de Colonia Nueva, incorporando tecnología led. Primero se culminó en Colonia Nueva y ahora estamos analizando la última etapa del ejido urbano de Humboldt. Estamos contentos por los resultados de la nueva iluminación, la gente está muy contenta por el cambio que significó este tipo de equipos que cuidan el medioambiente, mejora el servicio de iluminación y optimiza la seguridad”, destacó Quiroz quien agregó que esto se suma a los trabajos en materia lumínica en el Circuito Aeróbico.
“Hablando de entorno y accesibilidad, se avanzó con la obra de cordón cuenta en el Fonavi Sur, un proyecto que había quedado inconcluso de la gestión anterior y que debimos afrontar casi la totalidad de la obra. Este jueves 12 estamos a hormigonar ese cordón cuneta, cerrando el año con la obra completa cumpliendo con los vecinos que venían pagando desde hace tiempo la obra. Asumimos el compromiso y la responsabilidad de terminar ese proyecto, y hoy es una realidad”.