Desde las 9 no habrá atención en la Caja de Jubilaciones

Los trabajadores reclaman que se reúna la Paritaria Central y den respuesta a sus pedidos.

A través de un comunicado de prensa, el gremio UPCN informó que los trabajadores de la Caja de Jubilaciones decidieron realizar asambleas de personal los este jueves y viernes a partir de las 9, sin atención al público. Las medidas continuarán hasta tanto se convoque a la Paritaria Central y se otorguen respuestas a los reclamos de los empleados.

En tanto, mañana viernes se realizará una protesta frente a la Caja de Jubilaciones a partir de las 11.

Recordamos que los trabajadores vienen solicitando la creación de un adicional salarial para quienes prestan servicios en la Caja de Jubilaciones de la Provincia, sin recibir respuestas hasta la fecha. La UPCN avala y respalda la acción gremial tomada, y aguarda que las autoridades provinciales cumplan con esta mejora para a los fines de que no se continúen intensificando las medidas.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios