El fuerte respaldo de Alberto Fernández a la futura gestión de Perotti

El presidente brindó unas palabras antes de la asunción del nuevo gobernador de Santa Fe y adelantó que Nación colaborará con su mandato.

Este miércoles en la Legislatura santafesina mientras se esperaba la jura de Omar Perotti, el presidente Alberto Fernández brindó un breve discurso donde resaltó su respaldo a la futura gestión provincial y también destacó el trabajo realizado por Miguel Lifschitz.

En su discurso, el mandatario destacó la alternancia de poder dentro de la democracia: “Tenemos que acostumbrarnos a esto”.

“Un gobernador socialista a quien quiero y respeto mucho, entrega el mando a un querido y entrañable amigo como Omar Perotti”, destacó.

Además Fernández adelantó que desde su gobierno respaldarán y apoyarán la nueva gestión provincial. “Desde la nación vamos a ayudar a Omar todo lo que podamos, porque eso es ayudar a los santafesinos”.

Señaló que Santa Fe es una provincia muy rica con un enorme potencial, parte de la argentina integrada. «Estoy seguro que con su dedicación y honestidad Omar va a poner todo para que Santa Fe esté mejor».

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios