El gobernador confirmó “cambios” en el Ministerio de Gestión Pública

La cartera conducida por Rubén Michlig estaría entre las que sufrirán modificaciones, como se había anunciado en noviembre pasado. Ya hubo recambio en Salud y renuncias en Gobierno y Comunicación.

El gobernador Omar Perotti reafirmó hoy ante la prensa que realizará modificaciones en su equipo de trabajo «en estos días». Hace dos meses, había declarado: «Todos los gabinetes necesitan cambios».

En esta oportunidad, tras el acto oficial de presentación de la iniciativa «Billetera Santa Fe», el mandatario anticipó en qué dependencia se producirían esas modificaciones: «en la instancia de Gestión Pública», dijo, en referencia a la cartera por ahora conducida por Rubén Michlig.

Asimismo, recordó que «se va a cubrir el área de Gobierno», tras la renuncia del ministro Esteban Borgonovo el 12 de noviembre de 2020.

Cabe destacar que esta última se produjo tras el recambio en Salud: Carlos Parola fue el primero en dejar su cargo en junio pasado, y fue reemplazado por Sonia Martorano.

Finalmente, a ellos se suma el ahora ex vocero de Casa Gris, Leonardo Ricciardino, quien el 29 de diciembre abandonó su rol en la Provincia por «cuestiones personales y de salud», ya que se trata de una persona de riesgo en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios