La cartera conducida por Rubén Michlig estaría entre las que sufrirán modificaciones, como se había anunciado en noviembre pasado. Ya hubo recambio en Salud y renuncias en Gobierno y Comunicación.
El gobernador Omar Perotti reafirmó hoy ante la prensa que realizará modificaciones en su equipo de trabajo «en estos días». Hace dos meses, había declarado: «Todos los gabinetes necesitan cambios».
En esta oportunidad, tras el acto oficial de presentación de la iniciativa «Billetera Santa Fe», el mandatario anticipó en qué dependencia se producirían esas modificaciones: «en la instancia de Gestión Pública», dijo, en referencia a la cartera por ahora conducida por Rubén Michlig.
Asimismo, recordó que «se va a cubrir el área de Gobierno», tras la renuncia del ministro Esteban Borgonovo el 12 de noviembre de 2020.
Cabe destacar que esta última se produjo tras el recambio en Salud: Carlos Parola fue el primero en dejar su cargo en junio pasado, y fue reemplazado por Sonia Martorano.
Finalmente, a ellos se suma el ahora ex vocero de Casa Gris, Leonardo Ricciardino, quien el 29 de diciembre abandonó su rol en la Provincia por «cuestiones personales y de salud», ya que se trata de una persona de riesgo en el marco de la pandemia de coronavirus.