El Torneo Provincial de Bolitas se juega en Sarmiento

Durante el próximo domingo 9 de junio, desde las 14.30 horas, se llevará a cabo la etapa local del “Torneo de Bolitas”, en Sarmiento. El evento organizado por el Ente Cultural Santafesino.

El mismo constará de 4 categorías: Categoría “A” de 8 a 12 años; Categoría “B” de 13 a 15 años; Categoría “C” de 16 a 30 años; y Categoría “D” de 31 en adelante.

El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge, posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino-Claudio Pellegrini dijo que «estos torneos constituyen una experiencia conmovedora, un encuentro de norte a sur y de este a oeste de la provincia, convocando a niños, jóvenes y adultos a un juego que remite a la nostalgia, pero que también nos permite resaltar la cultura del esfuerzo y la producción que tenemos los santafesinos».

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Sarmiento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios