Este fin de semana dos taxistas dieron alcoholemias positiva en la ciudad de Santa Fe

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del Municipio detecto este fin de semana largo, dos alcoholemias positivas en conductores de taxis. La primera fue detectada el viernes pasadas la 21 con 0,2 de alcohol en sangre. La segunda ocasión se dio el día domingo pasadas las 20 y se detectó 0, 55 de gramos de alcohol por litro de sangre.

El Subsecretario de Control del Municipio, Guillermo Álvarez, contó que con estas llegan a seis alcoholemias positivas detectadas y sancionada a conductores de taxis y remises en lo que va del año. «En lo que va de noviembre ya realizamos cuatro operativos de control de alcoholemia. Hemos controlado 88 vehículos y hemos realizado 57 test de los cuales dos fueron positivos, que fueron los de este fin de semana», detalló Álvarez.

El subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana detalló que «desde enero, hasta octubre de 2022 hemos controlado 8.400 taxis, remises y transportes escolares en 205 operativos. Estos controles forman parte de las tareas preventivas que realizamos desde la secretaría para cuidar a los usuarios de este servicio público, que son los vecinos y vecinas de Santa Fe».

Los inspectores de tránsito labraron las actas de infracción a ambos choferes y los autos fueron trasladados al corralón municipal.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios