Fundación Innovar concretó la entrega de más Bancos de Cuadernos

En esta oportunidad la entrega fue a algunas de las sedes que forman parte de la iniciativa Un Niño Un Cuaderno que tiene como resultado la conformación de Bancos de Cuadernos que se distribuyen en escuelas del interior para acompañar a los niños que lo necesitan durante todo el año.

Los bancos entregados fueron a la comuna de Jacinto Aráuz, el Centro Cultural de La Pelada, la comuna de María Luisa, la Biblioteca de Providencia y en el Centro de Jubilados de Pilar.

“Entre todos estamos cumpliendo con la misión de acompañar a los más pequeños a lo largo de todo el año, en esto de que no les falte esta herramienta fundamental para su crecimiento escolar. Gracias, es muy inspirador contar con la colaboración de todos.” expresó Florencia Alberto.

Una comunidad activa de manera directa y personal
“Conformamos una red de ayuda y colaboración muy grande y fuerte, que le da mucha consistencia a cada iniciativa, una comunidad que conformamos a partir de la vinculación que nos dio el ser pioneros en la capacitación en nuevas tecnologías, es así que luego de cada taller quedamos vinculados haciendo de WhatsApp una verdadera red social de ayuda y colaboración” finalizó Florencia Alberto que deja el número de contacto de la institución para coordinar con aquellas personas de bien que quieran sumarse.

Para coordinar la producción de experiencias similares o sumar a la existentes, los interesados pueden contactar con un mensaje al 3404 419072.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios