Referentes del gobierno kirchnerista que estuvo al frente del país por más de diez años se reunieron en Rosario para compartir críticas a la conducción de Cambiemos. Todos coincidieron en que se debe trabajar por un gran Frente Nacional y Popular para volver a gobernar.
El ex secretario de Presidencia Carlos Zannini y el otrora director del Sistema Nacional de Medios Públicos Tristan Bauer, compartieron panel con la concejala Norma López y la senadora María de los Ángeles Sacnun en el marco del seminario de Comunicación Digital, Política y Democracia que el Instituto Patria dicta en La Bancaria.
El peronismo sabe que debe trabajar por la unidad si quiere desbancar a Mauricio Macri en 2019, y los debates abiertos que se dan con asiduidad sirven a tal fin.
Sacnun subrayó que “en Rosario volvimos a los dos dígitos de desempleo. Esto significa la desarticulación del tejido social que construyeron Néstor y Cristina en sus 12 años de gobierno. Por eso, tenemos que seguir construyendo un gran Frente Nacional y Popular que vuelva gobernar a partir del 2019”.
La clase abierta contó con significativa presencia de concejales de la región, militantes, referentes de organizaciones y movimientos sociales, así como también representantes de sindicatos y gremios de la ciudad.



