La municipalidad de Rafaela refuerza la señalización vial para la circulación segura

El municipio trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad, especialmente en los sectores de cercanía a instituciones educativas, favoreciendo la movilidad activa.

En este sentido, la Secretaría de Ambiente y Movilidad continúa llevando a cabo tareas de mantenimiento y señalización vial. Los últimos días se estuvo trabajando en los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club, sobre la calle colectora de la Ruta 34, entre Vieytes y Palmira de Arcos.

Los trabajos incluyeron la demarcación de doble línea amarilla, línea intermitente, líneas continuas delimitando calzada; sendas peatonales, líneas de frenado y demarcación de reductores de velocidad llegando a un total de 689 metros cuadrados pintados.

En este sector, se encuentran ubicadas las nuevas aulas de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) donde asisten numerosos estudiantes con diferentes medios de movilidad.

También desde la Secretaría de Gobierno se realizan controles con presencia de inspectores en los horarios de entrada y salida de los estudiantes.

Estas acciones se suman a otras intervenciones de señalización vial realizadas durante estos tres primeros meses del año, que ya fueron informadas en otros barrios.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios