Luis Spahn fue reelecto como presidente de Unión

Este sábado 25 de junio se realizaron las elecciones 2022 en el Club Atlético Unión donde el actual presidente rojiblanco, Luis Spahn, fue nuevamente elegido por los socios Unionistas para conducir la institución. En total hubo 3.324 socios que se acercaron a votar (47,14% del padrón).

Spahn, de la Lista Todos x Unión, fue elegido con 1.576 votos. En segundo lugar quedó la Lista Tate Campeón con Marcelo Martín a la cabeza (984 votos); mientras que el tercer puesto fue para Leonardo Simonutti de la Lista Más Unión con 679 sufragios. Finalmente, el candidato Carlos Ghisolfo de la Lista Glorioso 89 obtuvo 85 votos.

De esta manera, el Club de la Avenida López y Planes continuará bajo la misma línea de Comisión Directiva, donde habrá algunos cambios en algunos puestos. Spahn fue reelegido por segunda vez consecutiva y cumplirá 13 años de gestión tras su asunción el 24 de julio de 2009.

Noticia en desarrollo

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios