María Luisa: culmina la primera etapa de obras del programa Argentina Hace

Autoridades del gobierno local señalaron que se avanzó en la primera etapa de obras del proyecto que busca generar mano de obra local. “Dándole una imagen distinta al inicio del Bulevar Nahuel Huapi”, manifestó el Jefe Comunal Andrés Calvo.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional, lanzada en enero de 2020, para generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

Sobre este tema autoridades del gobierno local señalaron que se avanzó en la primera etapa de obras del proyecto que busca generar mano de obra local. “Dándole una imagen distinta al inicio del Bulevar Nahuel Huapi”, manifestó el Jefe Comunal Andrés Calvo.

Con recursos del Plan Argentina Hace se culminó con la primer cuadra de cordón cuneta enmarcada.

“Demostrando que, con trabajo cotidiano por parte de ésta comisión comunal, estamos transformando María Luisa, para ser el pueblo que quizás muchos anhelábamos y anhelamos ser. El camino de las obras es lo que nos define y hace que marquemos la diferencia como gestión con la camiseta puesta del pueblo; siempre pensando en un futuro próspero para todos. Seguimos haciendo María Luisa”, manifestó Calvo.

Vale destacar que este tipo de actividades se ejecutan a partir de un criterio federal que tiene en cuenta la cantidad de población de cada localidad y el porcentaje de Necesidades Básicas Insatisfechas, por lo que la distribución de las obras resulta equitativa en términos de inversión.

“Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades”, añadieron.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia María Luisa
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios