Moreira: “Hay que resurgir del desastre que nos dejó Cambiemos”

Así se expresó el referente del Frente Productivo Nacional tras el lanzamiento del espacio en la ciudad de Santa Fe.

“El Frente Productivo lo conformamos organizaciones Pyme, pequeños productores agropecuarios, organizaciones de cooperativas de trabajo, y nació a fines de 2015 cuando Cambiemos se hizo cargo del país porque ya teníamos la certeza de lo que iba a pasar” comentó Daniel Moreira, tras el lanzamiento del espacio en la ciudad de Santa Fe el jueves.

Hoy lo que necesitamos en el país es reconstruir lo destruido, por eso estamos lanzando el Frente Productivo en todo el país. Este jueves fue el turno de la Provincia de Santa Fe.

En cuanto al trabajo a realizar, explicó: “Construir una casa lleva mucho tiempo, supongamos un año y medio, dos años. Pero destruirla con una grúa puede llevarte dos horas. No podría decir cuánto vamos a tardar en reconstruir el aparato productivo, porque hay factores además que no tienen que ver con lo interno, muchas restricciones externas en las que está trabajando el Presidente”.

“Íbamos aceleradamente hacia un precipicio con Cambiemos. Con estos planes, estas medidas, con créditos a tasas más bajas se pudo frenar la velocidad en la cual caíamos y ahora estamos dando un giro de 180 grados para volver a resurgir” amplió en este sentido.

Ahora, “hay que sacarle el nylon a las máquinas, ponerlas a producir y volver a tomar trabajadores con un salario digno, que vuelve a gastarse en el mercado interno generando un círculo virtuoso. La avalancha del cierre de Pymes paró, pero al día de hoy seguimos con muchas de ellas en situación crítica”.

 

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios